A partir de una cuidad selección de materias primas, en nuestro obrador elaboramos diariamente un amplio surtido de productos. A grandes rasgos, les ennumeramos las familias y algunos de los productos más característicos de cada una de ellas. Si quieren ampliar la información, les animamos a consultar el catálogo del que disponen en todos nuestros puntos de venta:

Bollería horneada: croissant, napolitana de crema, de chocolate, bollo suizo, coronilla, caracol, lazo de cabello de angel, mariposa, flauta, bomba de crema, de nata, bollo de nata, palmera de hojaldre blanca o de chocolate, trenza (todos ellos elaborados con mantequilla).

Pasteles: clasificados en normales, especiales y extras, pueden encontrar desde bizcochos combinados con crema, con nata, con trufa, con diferentes mermeladas, canutillos de crema, tartaletas con frutas, con manzana, combinaciones con mousse de limón, de avellana, de amarena, hasta los más novedosos como el flan con cuajada, pasando por los típicos como la goshua, el pastel vasco, los emborrachados, los hojaldres, los petichoux,etc.

Tartas: en esta familia encontrará el postre ideal para cualquier celebración. Elaboradas con base de bizcocho, hojaldre o sablé, puede elegir entre alguna de las que brevemente le presentamos: primavera (hojaldre), selva, mascota, de chocolate, de yema, de moka, de frutas, de fresas con nata, mousse de fresa, chocolate y limón, tarta de manzana, pastel vasco, tarta goshua, noche y día, stracciatella, etc.
No obstante, la información completa de composición, raciones, precios, etc.se la darán gustosamente en cualquiera de nuestros establecimientos que le referenciamos en esta misma web.

Brazos: Otra de las formas en la que presentamos nuestras elaboraciones es en la de brazo. Los encontrará con bases de bizcocho u hojaldre y combinados, rellenos y cubiertos de muy diferentes maneras: con nata, crema o trufa, avellana, yema, mousse de limón, fresa o chocolate, domingo (hojaldre), de manzana, noche y día, stracciatella, etc.
No obstante, la información completa de composición, raciones, precios, etc.se la darán gustosamente en cualquiera de nuestros establecimientos que le referenciamos en esta misma web.

Productos exclusivos: también le ofrecemos una serie de productos que elaboramos de forma exclusiva y que gozan de gran prestigio, como pueden ser: trenza de nueces y pasas, plum cakes de plátano, de manzana, de frutas y de yogur, molde dulce especial para tostadas, mediasnoches, madalenas rellenas, bombones artesanos, trufas caseras, pastas de té, etc.
Productos de temporada: para celebrar los diferentes festivos dentro del año, le proponemos nuestros turrones y mazapanes, roscos de reyes, huesos de santo, buñuelos, tarta de San Fermín, brazo de San Francisco Javier, etc.