Historia

Arrasate SL. es una sociedad familiar , cuyo nombre comercial es Panadería Arrasate y su objeto social es la fabricación, distribución y venta de productos de panadería, pastelería y derivados. Su actividad se remonta a principios del siglo XX, y generación tras generación ha elaborado los productos más significativos de nuestra tierra.

Si en el comienzo, su ámbito de actividad se reducía a Villava y localidades más próximas, el desarrollo del transporte y las comunicaciones además de la creación de nuevos núcleos de población hizo posible que éste se ampliase hacia Pamplona y comarca, en localidades más lejanas como Noáin, Cizur, Barañain, etc.

Desde el punto de vista comercial, la actividad inicial se basaba en el suministro de productos de panadería a terceros que regentaban sus propios establecimientos, bien fuesen despachos de pan, bien hosteleros, bien colegios, … pero es a partir del año 1994 cuando la empresa abre sus propios puntos de venta, bajo su enseña comercial, en diversos lugares de Pamplona y comarca, en respuesta a la transformación que el mercado experimenta en estos años.