Biscotes MULTICEREALES

Arrasate le ofrece esta variedad que aglutina los beneficios que aportan los diferentes cereales: cebada, avena, mijo, lino y centeno.

   

Con aceite de oliva virgen extra

Arrasate le ofrece esta variedad que aglutina los beneficios que aportan los diferentes cereales:

Cebada: es reconstituyente, digestiva, activa el hígado; conveniente para las personas nerviosas y para subir la tensión. Es depurativa, diurética y remineralizante. Tónica cardíaca. rica en calcio, potasio y fósforo.

Avena: es rica en proteínas, de alto valor biológico, hidratos de carbono y un gran número de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es el cereal de mayor porcentaje de grasa vegetal: el 65% es de ácidos insaturados y el 35% de ácido linoleico.

Mijo: cereal de color amarillento, grano pequeño, redondo y de sabor dulce. Rico en fósforo, hierro, vitamina A y lecitina. Ideal para combatir la fatiga intelectual, depresión nerviosa, anemia y regula el nivel de azúcar en sangre.

Lino: La semilla de lino contiene gran cantidad de fibra soluble (pectinas y mucílagos) y un aceite rico en ácidos grasos insaturados, que favorecen el tránsito intestinal y su mucosa.

Centeno: rico en potasio y sílice. Es un excelente fluidificador sanguíneo. Flexibiliza los vasos y es recomendable en los casos de hipertensión, arterioesclerosis y enfermedades vasculares en general.

Los ingredientes que utilizamos en la elaboración de nuestros productos, provienen de campos cultivados ecológicamente, libres de pesticidas de síntesis, todo ello acreditado por los diferentes procesos de control existentes. Así mismo, nuestra línea de fabricación está dedicada a de manera exclusiva a la elaboración ecológica, lo cual garantiza la limpieza de nuestros productos.

Ingredientes:

  • Harina de trigo.
  • Harina de multicereales.
  • Semillas multicereales: cebada,avena,centeno,mijo,lino.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Gluten de trigo.
  • Levadura

SIN AZUCAR AÑADIDO